Sábado, 30 Diciembre 2023 19:49

GALA DEL DEPORTE HIPICO EN EXTREMADURA 2023

Estimados:

Clubes y Deportistas Federados

Tengo el gusto de informaros que el próximo día 20 de Enero de 2024, a las 19:00 horas, celebraremos, en el Salón del Antiguo Hospital de Badajoz habilitado a tal fin por la Federación Hípica Extremeña y la Diputación de Badajoz, sito en Plaza de San Atón s/n de la ciudad de Badajoz, la "Gala del Deporte Hípico en Extremadura 2023”, en el transcurso de la cual se procederá por parte de esta Federación a la imposición de las Medallas de los Campeonatos de Extremadura del año 2023 en las diversas disciplinas hípicas.

Así mismo y en el desarrollo de la Gala se procederá a la entrega de las distinciones otorgadas por la Federación Hípica Extremeña a las Entidades, Deportistas, Comités Organizadores y Propietarios, que se hayan distinguido en la práctica, desarrollo, promoción y mejor eficacia del Deporte Hípico Extremeño, dentro de la propia Comunidad o a nivel Nacional e Internacional y entrega de las Subvenciones/Becas a Caballos de Deporte por la Consejería de Agricultura y Ganadería.

Esperando contar con vuestra inestimable asistencia a esta Gala Hípica 2023.

Un fuerte abrazo:

Juan Manuel de la Iglesia Ruiz