Jueves, 25 Mayo 2017 15:45

CTOS. EXTREMADURA DOMA CLASICA 2017 Destacado

Los próximos días 17 y 18 de junio 2017 se celebrará en Badajoz el CDT-CAMPEONATOS DE EXTREMADURA DE DOMA CLASICA Y DOMA CLASICA ADAPTADA FINALES JUDEX-JEDES HIPICA 2.017, organizados por la Dirección General de Deportes, la Federación Hípica Extremeña y la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz, bajo la dirección de la Federación Hípica Extremeña.

INSCRIPCIONES:

Realizar ante: FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA

06010BADAJOZ

Tlf./Fax: 924 22 15 12

PRUEBAS CATEGORIAS JUDEX y CAMPEONATOS EXTREMADURA

Todas las Categorías 70 € Incluido/ BOX

LAS RESERVAS DE BOXES Y MATRICULACION DEL CAMPEONATO SE REALIZARAN ANTE LA FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA A LA DIRECCION DE CORREO federacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Y EL IMPORTE DE LOS MISMOS ABONADO EN LA CUENTA DE LA MISMA EN CAJA RURAL DE EXTREMADURA INDICANDO NOMBRE JINETE Y CABALLO Y/O PONI Y CONCEPTO CTO EXTREMADURA 2.017 .   :   ES74 3009-0001-28-1141070126. ENVIANDO EMAIL CON EL COMPROBANTE federacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARTICIPANTES Y ACOMPAÑANTES INVITACION A LA COMIDA QUE SE CELEBRARÁ EN LAS INSTALACIONES EL SABADO A LAS 15:00  HORAS.

SE ADJUNTA:

AVANCE DE PROGRAMA y REGLAMENTO ESPECIAL DE LOS CAMPEONATOS DE EXTREMADURA DE DOMA CLASICA, DOMA CLASICA ADAPTADA, DOMA PONIS Y JUDEX-JEDES 2016/17.