abcabcabc ASAMBLEA GENERAL 3 DICIEMBRE 2017
Jueves, 23 Noviembre 2017 21:13

ASAMBLEA GENERAL 3 DICIEMBRE 2017

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

Como Presidente de la Federación Hípica Extremeña he tenido a bien convocar sesión de la Asamblea General de la Federación que, con carácter extraordinario y ordinario, se celebrará en los Salones del Sercotel-Gran Hotel Zurbarán sito en la Ciudad de Badajoz, el día 03 de diciembre 2017, a las 10:00 horas en primera convocatoria, 10:30 horas en segunda convocatoria y a las 11,00 horas en tercera y última convocatoria.

Durante las sesiones, que se celebrarán sin interrupción, se tratarán los siguientes puntos:

Sesión Ordinaria:

ORDEN DEL DIA

1º.-  Informe de la Presidencia.

2º.- LEY 15/2015, de 16 de abril, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en Extremadura.

COMUNICACIÓN PREVIA

Para el desarrollo de actividades profesionales del deporte con la cualificación requerida por la Ley

(Artículo 23).

DECLARACIÓN RESPONSABLE

Para el desarrollo de actividades profesionales del deporte sin la cualificación requerida por la Ley

(Disposición Transitoria Primera, Apartado 3)

3º.- Homologación de Clubes

4º.- Inscripciones Competiciones Judex-Jedes 2018.

Las solicitudes de inscripción por parte de los deportistas y entidades/clubes, así como la documentación correspondiente, se tramitarán a través de la Federación Hípica Extremeña de acuerdo con el Proyecto y el Calendario de Competiciones 2018 que apruebe la Asamblea General, mediante el sistema y procedimiento de inscripción que se publique en la Web de la Federación en la que se incluirán los formularios necesarios.

5º.- Aprobar el Calendario/Programa de actividades para el ejercicio 2018.

6º.- Estudio de la Memorias de solicitudes y adjudicación de los Campeonatos de Extremadura en las diversas disciplinas.

Sesión Extraordinaria:

ORDEN DEL DIA

1º.- Fijar los tipos y cuotas de afiliación, así como el coste de las licencias anuales

Lo que se hace público a los efectos oportunos, en Badajoz a 22 de noviembre de 2.017

Fdo: Ignacio Fernando de la Iglesia de Miguel

Presidente de la Federación Hípica Extremeña.

Adjunto PDF de la Convocatoria con el Orden del Día.

Adjunto así mismo:

1.-Calendario Provisional de Competiciones, hoy en día.

2.- LEY 15/2015, de 16 de abril, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en Extremadura.

3.- Formulario para Inscripciones JUDEX-JEDES temporada 2018

Dado los Puntos del Orden del Día: 5º de:” Aprobar el Calendario/Programa de actividades para el ejercicio 2018” y 6º de: “Estudio de la Memorias de solicitudes y adjudicación de los Campeonatos de Extremadura en las diversas disciplinas”.

Rogamos que los Clubes o Comités que pretendan incluir pruebas Territoriales o Nacionales en Calendario de Competiciones 2018, nos lo manden por email a la Federación.

Así mismo los Clubes o Comités que quieran optar a la organización junto con la Federación de alguno de los Campeonatos de las diversas disciplinas envíen por email la Propuesta y Memoria para los mismos.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A/A. Dirección Técnica de Competiciones

Rogamos que estas propuestas tanto de inclusión en Calendario como de Campeonatos nos la enviéis con anterioridad a día 2 de enero 2017, para que puedan ser visto por la Junta Directiva y propuestos a la Asamblea General.

A continuación, a las 12:00 h. celebraremos la Gala del Deporte Hípico en Extremadura 2017. Esperando contar con vuestra inestimable asistencia a la misma, así como la de vuestros familiares y amigos hípicos