abcabcabc PARTICIPACION EN PRUEBAS F.E.P.
Miércoles, 24 Enero 2018 19:25

PARTICIPACION EN PRUEBAS F.E.P.

COMUNICADO SOLICITUD DE PÀRTICIPACION DE DEPORTISTAS CON LICENCIA

EXPEDIDA POR LA FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA EN COMPETICIONES

NACIONALES OFICIALES DE LA FEDERACION ECUESTRE PORTUGUESA

1.- TODOS LOS DEPORTISTAS Y/O CABALLOS QUE SOLICITEN SU PARTICIPACION EN COMPETICIONES NACIONALES OFICIALES DE LA F.E.P. EN PRUEBAS DE CUALQUIER DISCIPLINA DEBERAN ESTAR EN POSESION DE SUS RESPECTIVAS LICENCIAS DEPORTIVAS EN VIGOR EXPEDIDAS POR LA FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA DE AMBITO NACIONAL Y/O AUTONOMICO QUE  POR EQUIPARACION CORRESPONDA.

2.- LOS CABALLOS QUE SOLICITEN SER AUTORIZADOS A PARTICIPAR DEBERAN CUMPLIR LA REGLAMENTACION RFHE Y ESTAR EN POSESION DE LA TARJETA DE VALIDACION DEPORTIVA/ PASAPORTE, PASAPORTE FEI Y/O DIE DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADOS Y VISADOS SEGÚN CORRESPONDA Y CON SUS VACUNACIONES OBLIGATORIAS DEBIDAMENTE ACTUALIZADAS. TODO ELLO SIN PERJUICIO DEL CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO DE LA NORMATIVA ZOOSANITARIA ESTABLECIDA POR LA AUTORIDAD ADMINISTRATIVA COMPETENTE.

3.- LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACION DEBERAN FORMULARSE POR ESCRITO CON AL MENOS 72 HORAS DE ANTELACION A LA FECHA PREVISTA DE INICIO DE LA COMPETICION A TRAVES DE LA FF.AA. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) CON EL FIN DE QUE AUTORIZADA LA SOLICITUD EXPRESAMENTE Y POR ESCRITO POR PARTE DE LA FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA Y LA R.F.H.E.,  PUEDA SOLICITARSE LA PRECEPTIVA AUTORIZACION PARA ADMITIR SU INSCRIPCION A LA FEDERACION ECUESTRE PORTUGUESA.

4.- NO SERA HOMOLOGADA NINGUN TIPO DE CLASIFICACION QUE NO CUMPLA CON EL REQUISITO PREVIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION Y AUTORIZACION EXPRESA PARA LA MISMA INDICADO Y QUE ADEMAS NO SE AJUSTEN A LA REGLAMENTACION Y/O NORMATIVAS RFHE EN VIGOR.

DIRECCION TECNICA