abcabcabc CST 2ª CLASIFICATORIA JUDEX-JEDES SALTOS 7 ABRIL 2018
Martes, 13 Marzo 2018 15:29

CST 2ª CLASIFICATORIA JUDEX-JEDES SALTOS 7 ABRIL 2018

El próximo día 7 de ABRIL 2018 se celebrará en Badajoz el CST CONCURSO TERRITORIAL DE SALTOS OBSTACULOS Y SALTOS CON PONIS 2ª CLASIFICATORIA JUDEX-JEDES, COPA FEDERACION, organizado por la Sociedad Hípica Lebrera, la Federación Hípica Extremeña y la D.G.D., bajo la dirección de la Federación Hípica Extremeña.

Teléfono : 924 22 15 12    E-mail:

Indicando: Nombre Jinete-nº LD; Caballo-nº LAC

22/03/2018

02/04/2018

IMPORTE POR CABALLO

-          PRUEBAS CATEGORIAS JUDEX-JEDES CST:

-          Todas las Categorías 30 €

-          Los Jinetes Judex-Jedes serán subvencionados por la Federación Hípica Extremeña con el 50% de la inscripción pruebas Judex. (Compensada con los Gastos asumidos por la FHTEX)

-          PRUEBAS COMPLEMENTARIAS Y COPA FEDERACION:

-          Promoción 0.50-Cruzadas         15€

-          0.50-0,70                                      30€

-          0.80-0,90-1m-1.05                      30 €

-          1.15- 1,25                                     30€

Los Jinetes pertenecientes a la Federación Ecuestre Portuguesa deberán solicitar previamente la autorización de su solicitud de inscripción a la Federación Hípica Extremeña a través del Departamento de Competiciones de la F.E.P.

VIOLANTE SALAZAR LEBRE (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)