abcabcabc CSN** XXVII TROFEO SAN JORGE 2018
Martes, 27 Marzo 2018 10:28

CSN** XXVII TROFEO SAN JORGE 2018

Los próximos días 20, 21 y 22 de abril 2018 se celebrará en Cáceres el Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos, CSN** XXVII TROFEO SAN JORGE, juntamente con el CST 3ª PRUEBA CLASIFICATORIA JUDEX-JEDES 2018, así como el CSN de Caballo Jóvenes, organizado por el Club Hípico Monfragüe, con la colaboración y dirección de la Federación Hípica Extremeña.

Pl. Rafael Mingarro Satue-Centro Comercial Las Vaguadas

Tlf.: 924 22 15 12    E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMITÉ ORGANIZADOR, CLUB HÍPICO MONFRAGÜE. Tfno: 619050453. Aptd. Correos 370.CP 10.080

e-mail   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04-04-2018

10-04-2018

IMPORTE POR CABALLO

PRUEBAS OFICIALES

1,10 m: 60 €                1,20 m : 70 €          1,30 m: 80 €

PRUEBAS COMPLEMENTARIAS

-Promoción    50. €. -2ª salida 5 €.

PRUEBAS CATEGORIAS JUDEX-JEDES CST:

-Todas las Categorías 30 €

-Los Jinetes JUDEX-JEDES serán subvencionados por la Federación Hípica Extremeña con el 50% de la inscripción pruebas Judex. (Compensada con los Gastos asumidos por la FHTEX).

Los Jinetes JUDEX que corran Pruebas del CSN**, en el día JUDEX, pagarán la matricula Oficial con deducción de 15 € por JUDEX

Los Jinetes pertenecientes a la Federación Ecuestre Portuguesa deberán solicitar previamente la autorización de su solicitud de inscripción a la Federación Hípica Extremeña a través del Departamento de Competiciones de la F.E.P.;

VIOLANTE SALAZAR LEBRE (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Se pagará la prueba de superior categoría en que se participe