Jueves, 14 Junio 2018 18:57

XLII CONCURSO NACIONAL ACOSO Y DERRIBO BADAJOZ Destacado

Los próximos días 16 y 17 de JUNIO 2018 se celebrará en el CORREDERO de la Avenida de Elvas BADAJOZ, EL XLII CONCURSOS NACIONAL DE ACOSO Y DERRIBO- XXVIII TROFEO CIUDAD DE BADAJOZ, organizado por la Asociación de Garrochistas Extremeños, bajo la dirección de la Federación Hípica Extremeña

Dirección: CORREDERO AVDA. DE ELVAS, BADAJOZ Explotación Agraria: ES060150001617

INSCRIPCIONES:

ASOCIACION DE GARROCHISTAS EXTREMEÑOS