abcabcabc CDT COPA FEDERACION LAS DEHESILLAS ZAFRA
Lunes, 09 Julio 2018 09:23

CDT COPA FEDERACION LAS DEHESILLAS ZAFRA

El próximo día 21 de Julio 2018 se celebrará en Zafra el CONCURSO TERRITORIAL DE DOMA CLASICA-COPA FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA, organizado por Club “CENTRO HIPICO LAS DEHESILLAS, bajo la dirección de la Federación Hípica Extremeña.

Realizar ante: FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA

Pl. Rafael Mingarro Satue-Centro Comercial Las Vaguadas

06010BADAJOZ

Tlf./Fax: 924 22 15 12    E-mail:

CENTRO ECUESTRE LAS DEHESILLAS

Ctra. Zafra – Medina de las Torres, km 5,5 06310   Puebla de Sancho Pérez (Badajoz) Teléfono – 676257433

IMPORTANTE (obligatorio):

- LIMITE DE INSCRIPCIONES. (POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCION).

- Todos los caballos y jinetes, deberán estar en posesión de sus respectivas licencias deportivas en vigor.

- Libros de Identificación Equino reconocidos con vacunas en vigor.

- La entrada al recinto puede venir el caballo con libro de movimiento equino de la comunidad de Extremadura o tarjeta de movimiento nacional.

Codigo REGA: ES061580000534

- Desinfección del vehículo.

15/06/2018

16/07/2018

Pruebas Open/ Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles.   Adultos * y **, Caballos Jóvenes 4- 5 y 6 años, Clásica 1 y San Jorge. Inscripción: 25 euros/prueba