abcabcabc CVT CTOS EXTREMADURA ALMENDRALEJO 2018
Jueves, 23 Agosto 2018 10:17

CVT CTOS EXTREMADURA ALMENDRALEJO 2018

El próximo día 2 de septiembre 2018 se celebrarán CTV “C.E. HIPICA LA VID” (Almendralejo), CAMPEONATOS DE EXTREMADURA DOMA VAQUERA, organizado por el Club Hípico la Vid, la Federación Hípica Extremeña y la D.G.D de Extremadura, bajo la Dirección de la Federación Hípica Extremeña.

Las Pruebas Oficiales dará comienzo a las 10:00 horas. En las instalaciones del Club sita en Camino Sancho de Almendralejo.

Realizar ante: FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA

Pl. Rafael Mingarro Satue-Centro Comercial Las Vaguadas

06010BADAJOZ

Tlf./Fax: 924 22 15 12    E-mail:

IMPORTANTE (obligatorio):

- Todos los caballos y jinetes, deberán estar en posesión de sus respectivas licencias deportivas en vigor, expedidas por la Federación Hípica Extremeña

- Libros de Identificación Equino reconocidos con vacunas en vigor.

- La entrada al recinto puede venir el caballo con libro de movimiento equino de la comunidad de Extremadura o tarjeta de movimiento nacional.

Codigo REGA:

- Desinfección del vehículo.

20/08/2018

28/08/2018

40€ por caballo para la prueba Hija nº 2 y 30€ por caballo para las pruebas de Intermedia Extremadura

EL IMPORTE DE LOS MISMOS ABONADO EN LA CUENTA DE LA FHTEX EN CAJA RURAL DE EXTREMADURA INDICANDO NOMBRE JINETE Y DEL CABALLO Y/O PONI Y CONCEPTO CTO EXTREMADURA 2.018 .   :   ES74 3009-0001-2811-4107-0126. ENVIANDO EMAIL COM EL COMPROBANTE federacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INSPECCION VETERINARIA

A las 09.00 horas el 02/09/2018. Todas las categorías

ESTE ES EL AVANCE DE PROGRAMA Y REPRISES.

REPRISES:

Alevín Promoción RFHE: 6-9 años