abcabcabc CDT HIPICA LA VID COPA FHTEX 01 SEPTIEMBRE 2018
Viernes, 24 Agosto 2018 17:36

CDT HIPICA LA VID COPA FHTEX 01 SEPTIEMBRE 2018

El próximo día 1 de septiembre 2018 se celebrarán CDT, CONCURSO DE DOMA CLASICA TERRITORIAL “C.E. HIPICA LA VID” (Almendralejo), COPA FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA, organizado por el Club Hípico la Vid, la Federación Hípica Extremeña y la D.G.D de Extremadura, bajo la Dirección de la Federación Hípica Extremeña.

Las Pruebas Oficiales dará comienzo a las 19:00 horas. En las instalaciones del Club sita en Camino Sancho de Almendralejo.

Realizar ante: FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA

Pl. Rafael Mingarro Satue-Centro Comercial Las Vaguadas

06010BADAJOZ

Tlf./Fax: 924 22 15 12    E-mail:

CENTRO ECUESTRE HIPICA LA VID

Camino de Sancho-ALMENDRALEJO (BADAJOZ)   ES 0451

Teléfono – 654014071-674161887

IMPORTANTE (obligatorio):

- LIMITE DE INSCRIPCIONES. (POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCION).

- Todos los caballos y jinetes, deberán estar en posesión de sus respectivas licencias deportivas en vigor.

- Libros de Identificación Equino reconocidos con vacunas en vigor.

- La entrada al recinto puede venir el caballo con libro de movimiento equino de la comunidad de Extremadura o tarjeta de movimiento nacional.

Codigo REGA: ES0451

- Desinfección del vehículo.

20/08/2018

28/08/2018

Pruebas Open/ Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles.   Adultos * y **, Caballos Jóvenes 4- 5 y 6 años, Clásica 1 y San Jorge. Inscripción: 25 euros/prueba