abcabcabc CDT S.H.L. FINAL COPA FEDERACION DOMA CLASICA
Lunes, 19 Noviembre 2018 17:40

CDT S.H.L. FINAL COPA FEDERACION DOMA CLASICA Destacado

El próximo día 2 de Diciembre 2018 se celebrará el CONCURSO TERRITORIAL DE DOMA CLASICA-FINAL COPA FEDERACION, organizado por la SOCIEDAD HIPICA LEBRERA y la FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA, bajo la dirección de la Federación Hípica Extremeña.

Teléfono : 924 22 15 12    E-mail:

Indicando: Nombre Jinete-nº LD; Caballo-nº LAC

19/11/2018

30/11/2018

Pruebas Open/ Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles.   Adultos * y **, Caballos Jóvenes 4- 5 y 6 años, Clásica 1 y San Jorge. Inscripción: 30 euros/prueba

Todos los caballos y jinetes, deberán estar en posesión de sus respectivas licencias deportivas en vigor y Libros de Identificación Equino reconocidos con vacunas en vigor.