abcabcabc GALA HIPICA 2018 FHTEX 26 ENERO 2019

GALA HIPICA 2018 FHTEX 26 ENERO 2019

GALA HIPICA 2018

Estimados amigos:

Tengo el gusto de informaros que el próximo día 26 de enero de 2019, a las 13:00 horas celebraremos en Salón de Reuniones del Club El Corzo, sito en Cañada de Sancha Brava s/n, Crta. de Valverde, de la ciudad de Badajoz, la "Gala del Deporte Hípico en Extremadura 2018”, en el transcurso de la cual se procederá por parte de esta Federación a la imposición de las Medallas de los Campeonatos de Extremadura años 2018 en las diversas disciplinas hípicas.

Así mismo y en el desarrollo de la Gala se procederá a la entrega de las distinciones otorgadas por la Federación Hípica Extremeña a las Entidades, Deportistas, Comités Organizadores y Propietarios, que se hayan distinguido en la práctica, desarrollo, promoción y mejor eficacia del Deporte Hípico Extremeño, dentro de la propia Comunidad o a nivel Nacional e Internacional.

A continuación, de la misma, se servirá un Vino de Honor en las Instalaciones Hípicas de la Escuela de Equitación y Poni Club El Corzo.

Esperando contar con vuestra inestimable asistencia a esta Gala Hípica 2018, así como la de tus familiares y amigos hípicos.

Un fuerte abrazo:

Ignacio Fernando de la Iglesia de Miguel