abcabcabc CDT C.H. LAS DEHESILLAS ZAFRA 6 ABRIL 2019
Lunes, 11 Marzo 2019 19:56

CDT C.H. LAS DEHESILLAS ZAFRA 6 ABRIL 2019

El próximo día 6 de ABRIL 2019 se celebrará en Zafra el CONCURSO DE CONCURSO DE DOMA CLASICA CENTRO HIPICO LAS DEHESILLAS, DOMA CLASICA ADAPTADA Y DOMA CLASICA PONIS.  COPA FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA DOMA CLASICA 2019. PRUEBA 3ª CLASIFICATORIA JUDEX-JEDES 2019, organizado por el Centro Hípico las Dehesillas, bajo la dirección de la Federación Hípica Extremeña.

Se diputarán las pruebas de:

Benjamines, Alevines, Infantiles, Juveniles 0*, Juveniles 1*.   Adultos 0* y 1*, Caballos Jóvenes 4- 5 y 6 años, Clásica 1, San Jorge, RIDER 1A, RIDER 2A y RIDER 3A

Pl. Rafael Mingarro Satue-Centro Comercial Las Vaguadas

06010BADAJOZ

Tlf.: 650129599; 676257433   E-mail:

Indicando: Nombre Jinete-nº LD; Caballo-nº LAC

24/03/2019

02/04/2019

Pruebas Open/ Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles.   Adultos * y **, Caballos Jóvenes 4- 5 y 6 años, Clásica 1 y San Jorge. Inscripción: 30 euros/prueba; JUDEX 15 € prueba

¡IMPORTANTE!:

REALIZAR LAS INSCRIPCIONES ANTES DE LA FECHA DE CIERRE 02/04/2019

FEDERACION