abcabcabc CDN** COPA ANCCE ECUEXTRE 2019
Jueves, 16 Mayo 2019 16:12

CDN** COPA ANCCE ECUEXTRE 2019

Los próximos días 31 de mayo 1 de Junio 2019 se celebrará en Badajoz el CDN** COPA ANCCE CONCURSO NACIONAL DE DOMA CLASICA 2 ESTRELLAS, organizado por la Federación Hípica Extremeña y la Institución Ferial de Badajoz, dentro de las actividades Hípicas de la 11ª Edición de ECUEXTRE FERIA DEL CABALLO-FERIA DEL TORO, bajo la dirección de la Federación Hípica Extremeña y Real Federación Hípica Española.

REAL FEDERACIÓN HÍPICA ESPAÑOLA

CL MONTE ESQUINZA, 28 (3º-IZQ)

28010 MADRID

Teléfono: 914264200 Fax: 915750770

13/05/2019

21/05/2019

Importe Inscripción: el importe depende de las pruebas en las que se desee concursar. Vea la sección PRUEBAS. Forma de Pago: Transferencia a Cuenta RFHE

ES61 0049 1893 05 2610259454

Enviar copia por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nº máximo de participante: 29 caballos

BOXES

Importe: 90,00 € LA RESERVA DE BOX DEBERA SOLICITARSE Y ABONARSE ANTES DE LA FECHA DE CIERRE DE PLAZO DE LA INSCRIPCION A IFEBA Y ABONADA EN: ES15 2085 4500 7403 3268 3207 IMPRESCINDIBLEEMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pruebas No oficiales: FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA

PRUEBAS LOS DIAS 31 DE MAYO Y 1 DE JUNIO PARA CABALLOS JOVENES DE 4-5 Y 6 AÑOS

Importe Inscripcion: 40 € ; EL IMPORTE DE LOS MISMOS ABONADO EN LA CUENTA DE LA FHTEX EN CAJA RURAL DE EXTREMADURA INDICANDO NOMBRE JINETE Y DEL CABALLOI Y CONCEPTO CTO EXTREMADURA 2.018 .   :   ES74 3009-0001-2811-4107-0126

AVANCE DE CONCURSO ADJUNTO