abcabcabc CVNB CTOS. EXTREMADURA
Jueves, 16 Mayo 2019 16:18

CVNB CTOS. EXTREMADURA

El próximo día 2 de Junio 2019 se celebrará en Badajoz el CVNB CONCURSO NACIONAL DE DOMA VAQUERA B y CAMPEONATOS DE EXTREMADURA DE DOMA VAQUERA , organizado por la Federación Hípica Extremeña y la Institución Ferial de Badajoz, dentro de las actividades Hípicas de la 11ª Edición de ECUEXTRE FERIA DEL CABALLO-FERIA DEL TORO, bajo la dirección de la Federación Hípica Extremeña y Real Federación Hípica Española.

INSCRIPCIONES CVNB

RFHE

Teléfono: 914264200 Fax: 915750770

01/05/2019

29/05/2019

Forma de Pago: Transferencia a Cuenta RFHE

ES61 0049 1893 05 2610259454

Enviar copia por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NUMERO MÁXIMO PARTICIPANTES

21 (Máximo 1 caballo por Jinete)

BOXES

Realizar ante IFEBA Importe 9 € IMPRESCINDIBLE EN CASO DE NECESITARLO RESERVA DE BOX Y FORMULARIO ADJUNTO ANTE DEL DIA 28/05/2019 ADJUNTANDO EL PAGO EN CUENTA:ES1520854500740332683207 EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. AQUELLOS CAVALLOS SIN RESERVA DE BOX PODRAN ACCEDER A LA INSTALACION EL DIA 02 JUNIO 2019 desde las 11 horas

INSCRIPCIONES CVT CAMPEONATOS EXTREMADURA

01/05/2019

29/05/2019

40€ por caballo para la prueba INTERMEDIA Y ADULTOS 40 y 30€ por caballo para las pruebas 1 a 7

EL IMPORTE DE LOS MISMOS ABONADO EN LA CUENTA DE LA FHTEX EN CAJA RURAL DE EXTREMADURA INDICANDO NOMBRE JINETE Y DEL CABALLOI Y CONCEPTO CTO EXTREMADURA 2.018 .   :   ES74 3009-0001-2811-4107-0126. ENVIANDO EMAIL COM EL COMPROBANTE federacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INSPECCION VETERINARIA

14:00 Horas el 02/06/2019

BOXES

Realizar ante IFEBA Importe 92 € IMPRESCINDIBLE EN CASO DE NECESITARLO RESERVA DE BOX Y FORMULARIO ADJUNTO ANTE DEL DIA 28/05/2019 ADJUNTANDO EL PAGO EN CUENTA:ES1520854500740332683207 EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. AQUELLOS CAVALLOS SIN RESERVA DE BOX PODRAN ACCEDER A LA INSTALACION EL DIA 02 JUNIO 2019 desde las 11 horas