abcabcabc CONCURSO NACIONAL ACOSO Y DERRIBO CIUDAD DE BADAJOZ
Sábado, 08 Junio 2019 20:02

CONCURSO NACIONAL ACOSO Y DERRIBO CIUDAD DE BADAJOZ

Los días 15 y 16 de JUNIO 2019 se celebrará en el CORREDERO AVDA. DE ELVAS EN BADAJOZ, el XLIII CONCURSO NACIONAL DE ACOSO Y DERRIBO XXIX TROFEO CIUDAD DE BADAJOZ, organizado por la Asociación de Garrochistas Extremeños y Federación Hípica Extremeña.

HORARIOS COMIENZO DE LAS PRUEBAS

15 DE JUNIO a las 16:00 Horas

16 DE JUNIO a las 12:00 Horas

Dirección: CORREDERO AVDA. DE ELVAS EN BADAJOZ

Explotación Agraria: Explotación Agraria: ES060150001617GPS

24/05/2019

07/06/2019

(12:00 H.)

LIMITE DE COLLERAS

SEGÚN REGLAMENTO

IMPORTE POR COLLERA

650 € POR COLLERA

LAS RESERVAS  Y MATRICULACION  SE REALIZARAN ANTE LA ASOCIACION DE GARROCHISTAS EXTREMEÑOS Y LA FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.               y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EL IMPORTE DE LAS MISMAS ABONADO EN LA CUENTA  INDICANDO NOMBRE DEL GARROCHISTA Y AMPARADOR  Y CONCEPTO CTO INTERAUTONOMICO 2.019  ENVIANDO EMAIL COM EL COMPROBANTE DE PAGO.

ES79 3009 0094 11 2162058925

OBLIGATORIO PARA PODER CONCURSAR:

TODOS LOS JINETES Y CABALLOS DEBERAN ESTAR EN POSESIÓN DE SUS LICENCIAS DEPORTIVAS EN VIGOR, ASI COMO LOS DIE O PASAPORTES DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADOS Y SUS VACUNAS EN VIGOR.

HABERSE INSCRITO EN EL CONCURSO EN TIEMPO Y FORMA ASI COMO HABER EFECTUADO EL TOTAL DEL PAGO DE LA INSCRIPCION EN TIEMPO Y FORMA

JAVIER GONZALEZ

JUAN GRAGERA