abcabcabc CONCURSO DE SALTOS DE OBSTACULOS S.H.L.
Domingo, 09 Junio 2019 08:27

CONCURSO DE SALTOS DE OBSTACULOS S.H.L.

Los próximos días 15 y 16 de Junio 2019 se celebrará en Badajoz el CS CONCURSO SOCIAL-INVITACIONAL DE SALTOS DE OBSTACULOS, organizado por la SOCIEDAD HIPICA LEBRERA de Badajoz, bajo la dirección de la Federación Hípica Extremeña y Real Federación Hípica Española.

Centro Comercial Las Vaguadas-Entreplanta. Local 16

06010-BADAJOZ

PRUEBAS 1.10- 40 dos días y 20 € un día

1.15/1.20- y 1.25/1.30m 50 € dos días 25€ 1 día

Tlf./Fax: 924 22 15 12    E-mail:

Indicando: Nombre Jinete-nº LD; Caballo-nº LAC

05-06-2019

12-06-2019

IMPORTE POR CABALLO

PRUEBA COMPLEMENTARIAS

Promoción 0.50-Cruzadas 0.50-0,70-0.80-0,90-1m: 30€ 2 días y 15€ 1 día € ; segunda salida 5€

OBSERVACIONES

Todos los Jinetes y Caballos deberán tener actualizadas sus LD y LAC del año 2019.Los Jinetes pertenecientes a la Federación Ecuestre Portuguesa deberán solicitar previamente la autorización de su solicitud de inscripción a la Federación Hípica Extremeña a través del Departamento de Competiciones de la F.E.P.

CAROLINA D'OREY MANOEL (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

FILIPA REBELO ANDRADE (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

AVANCE DE CONCURSO ADJUNTO