Viernes, 12 Julio 2019 16:34

CDT C.H. LAS DEHESILLAS 20 JULIO 2019

El próximo día 20 de JULIO 2019 se celebrará en PUEBLA DE SANCHO PEREZ (Zafra) el CONCURSO DE CONCURSO DE DOMA CLASICA CENTRO HIPICO LAS DEHESILLAS, DOMA CLASICA ADAPTADA Y DOMA CLASICA PONIS.  COPA FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA DOMA CLASICA 2019.  organizado por el Centro Hípico las Dehesillas, bajo la dirección de la Federación Hípica Extremeña.

SE REALIZARÁN ANTE

Pl. Rafael Mingarro Satúe-Centro Comercial Las Vaguadas

Entreplanta Local 16

06010 BADAJOZ

Teléfono: 650129599    E-mail:

Indicando: Nombre Jinete-nº LD; Caballo-nº LAC

CENTRO ECUESTRE LAS DEHESILLAS

Ctra. Zafra – Medina de las Torres, km 5,5 06310   Puebla de Sancho Pérez (Badajoz) Teléfono – 676257433

FECHA DE APERTURA

09/07/2019

FECHA DE APERTURA

18/07/2019

IMPORTE MATRICULAS

Pruebas Open/ Benjamines, Alevines, Infantiles, Juveniles

Inscripción: 25.00 euros/prueba

Pruebas Adultos * y **. Caballos

Jóvenes 4 5 y 6 años. San Jorge. Clásica I.

Inscripción: 25.00 euros/prueba

¡IMPORTANTE!:

REALIZAR LAS INSCRIPCIONES ANTES DE LA FECHA DE CIERRE 18/07/2019

FEDERACION

SECRETARIA DEL CONCURSO

EN BIEN DE TODOS Y PODER PUBLICAR LOS HORARIOS Y ORDENES DE SALIDA

Todos los Jinetes y Caballos deberán tener actualizadas sus LD y LAC del año 2019

ESTE ES EL AVANCE DE PROGRAMA