abcabcabc CSN* FERIA I. GANADERA ZAFRA 21-22 SEPTIEMBRE 2019
Viernes, 09 Agosto 2019 17:20

CSN* FERIA I. GANADERA ZAFRA 21-22 SEPTIEMBRE 2019 Destacado

Los días 21 y 22 de septiembre 2019 se celebrará el XLII CSN* CONCURSO NACIONAL DE SALTOS DE OBSTÁCULOS organizado por el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZAFRA, bajo la dirección de la FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA, dentro del programa de la FERIA INTERNACIONAL GANADERA 2019- 566 FERIA DE SAN MIGUEL.

Centro Comercial Las Vaguadas-Entreplanta. Local 16

06010-BADAJOZ

Teléfono: 650 12 95 99; Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PEDRO RAMOS NAVARRO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indicando: Nombre Jinete-nº LD; Caballo-nº LAC

Adjuntando Comprobante de Ingreso en C.C. Comité Organizador:

ES39 2085 4518 0603 3129 8204

03-09-2019

11-09-2019

IMPORTE POR CABALLO

PRUEBAS 0.80-1.10-1.15 y 1.25/1.30 m.; 60 EUROS INCLUIDO BOX

OBSERVACIONES

Todos los Jinetes y Caballos deberán tener actualizadas sus LD y LAC del año 2019.Los Jinetes pertenecientes a la Federación Ecuestre Portuguesa deberán solicitar previamente la autorización de su solicitud de inscripción a la Federación Hípica Extremeña a través del Departamento de Competiciones de la F.E.P.

FEDEDARION ECUESTRE PORTUGUESA <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

CAROLINA D'OREY MANOEL (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

FILIPA REBELO ANDRADE (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

ESTE ES EL AVANCE DE PROGRAMA