abcabcabc CSN* CONCURSO NACIONAL DE SALTOS CIUDAD DE BADAJOZ
Lunes, 26 Agosto 2019 17:12

CSN* CONCURSO NACIONAL DE SALTOS CIUDAD DE BADAJOZ

Los próximos días 5 y 6 de Octubre 2019 se celebrará en Badajoz el CSN* CONCURSO NACIONAL DE SALTOS DE OBSTACULOS CIUDAD DE BADAJOZ, organizado por la SOCIEDAD HIPICA LEBRERA de Badajoz, bajo la dirección de la Federación Hípica Extremeña y Real Federación Hípica Española.

Centro Comercial Las Vaguadas-Entreplanta. Local 16

06010-BADAJOZ

PRUEBAS 1.10 m.: 45 €

PRUEBAS 1.15/1.2 m.: 60 €

PRUEBAS 1.25/1.30 m.: 70 EUROS

Tlf.: 650129599 E-mail:

Indicando: Nombre Jinete-nº LD; Caballo-nº LAC

17-09-2019

25-09-2019

IMPORTE POR CABALLO

PRUEBAS COMPLEMENTARIAS

Promoción 0.50-Cruzadas 0.50-0,70-0.80-0,90-1m: 45€ 2 días y 25€ 1 día €; segunda salida 5€

OBSERVACIONES

Todos los Jinetes y Caballos deberán tener actualizadas sus LD y LAC del año 2019.Los Jinetes pertenecientes a la Federación Ecuestre Portuguesa deberán solicitar previamente la autorización de su solicitud de inscripción a la Federación Hípica Extremeña a través del Departamento de Competiciones de la F.E.P.: FEDEDARION ECUESTRE PORTUGUESA <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

CAROLINA D'OREY MANOEL (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

FILIPA REBELO ANDRADE (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

IMPORTE BOX POR CONCURSO

60 € + 6 € Paq. Viruta

Se adjudicarán por orden de inscripción hasta completarlos.

AVANCE DE CONCURSO ADJUNTO