abcabcabc CDT C.H. LAS DEHESILLAS ZAFRA 15 SEPTIEMBRE 2019
Domingo, 01 Septiembre 2019 10:05

CDT C.H. LAS DEHESILLAS ZAFRA 15 SEPTIEMBRE 2019 Destacado

El próximo día 15 de SEPTIEMBRE 2019 se celebrará en Zafra el CONCURSO DE CONCURSO DE DOMA CLASICA CENTRO HIPICO LAS DEHESILLAS, DOMA CLASICA ADAPTADA Y DOMA CLASICA PONIS.  COPA FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA DOMA CLASICA 2019, organizado por el Centro Hípico las Dehesillas, bajo la dirección de la Federación Hípica Extremeña.

Se diputarán las pruebas de:

Benjamines, Alevines, Infantiles, Juveniles 0*, Juveniles 1*.   Adultos 0* y 1*, Caballos Jóvenes 4- 5 y 6 años, Clásica 1, San Jorge, RIDER 1A, RIDER 2A y RIDER 3A

Teléfono: 650129599    E-mail:

Indicando: Nombre Jinete-nº LD; Caballo-nº LAC

CENTRO ECUESTRE LAS DEHESILLAS

Ctra. Zafra – Medina de las Torres, km 5,5 06310   Puebla de Sancho Pérez (Badajoz) Teléfono – 676257433

01/09/2019

11/09/2019

Pruebas Open/ Benjamines, Alevines, Infantiles, Juveniles

Inscripción: 25.00 euros/prueba

Pruebas Adultos * y **. Caballos

Jóvenes 4 5 y 6 años. San Jorge. Clásica I.

Inscripción: 30.00 euros/prueba

IMPORTANTE (obligatorio):

- LIMITE DE INSCRIPCIONES. (POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCION).

- Todos los caballos y jinetes, deberán estar en posesión de sus respectivas licencias deportivas en vigor.

- Libros de Identificación Equino reconocidos con vacunas en vigor.

¡IMPORTANTE!:

REALIZAR LAS INSCRIPCIONES ANTES DE LA FECHA DE CIERRE 11/09/2019

FEDERACION

SECRETARIA DEL CONCURSO

D. JUAN MANUEL PINTO LLERA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EN BIEN DE TODOS Y PODER PUBLICAR LOS HORARIOS Y ORDENES DE SALIDA

Todos los Jinetes y Caballos deberán tener actualizadas sus LD y LAC del año 2019