abcabcabc CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL 06/07/2020
Sábado, 27 Junio 2020 08:45

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL 06/07/2020

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

Como Presidente de la Federación Hípica Extremeña he tenido a bien convocar sesión de la Asamblea General de la Federación que, con carácter extraordinario y ordinario, se celebrará en Salón de Reuniones de la Sociedad Hípica Lebrera, sito en Urbanización Los Montitos de la Ciudad de Badajoz, el día 06 de julio 2020, a las 19.00 horas en primera convocatoria, 19,30 horas en segunda convocatoria y a las 20,00 horas en tercera y última convocatoria.

Durante las sesiones, que se celebraran sin interrupción, se tratarán los siguientes puntos:

Sesión Extraordinaria:

ORDEN DEL DIA

1º.-  Informe de la Presidencia.

2º.-  Convocatoria de Elecciones para la Asamblea General y Presidencia de la Federación Hípica Extremeña, de acuerdo con el Artº 2 del Decreto 214/2003 de 26 de diciembre y Artº 25 de los Estatutos de la Federación Hípica Extremeña

3º.- Nombramiento de Junta Electoral Federativa, de acuerdo con el Artº 9 del Decreto 214/2003 de 26 de diciembre , Artº 8 del Reglamento Electoral  y Artº 58 de los Estatutos de la FHTEX

Sesión Ordinaria:

ORDEN DEL DIA

1º.-  Lectura del Acta de la Asamblea General de fecha 11 enero 2020 y aprobación, en su caso, de la redacción de la misma. Artº 28.2 Estatutios de la FHTEX

2º.-  Presentación y, en su caso, aprobación de las modificaciones y/o actualizaciones del Programa de Actividades de la FHTEX 2020, Artº 26-1a) de los Estatutos de FHTEX

3º.-  Informe del Presidente sobre designación. por el mismo, de nuevos Presidente de Comités o Comisiones de Disciplinas Hípicas de la FHTEX, Artº 49.2 y Artº 57 de los Estatutos de la FHTEX.

4º.- Asuntos, en su caso, que por  especial urgencia presenten a las sesiones de la misma el Presidente o la Junta Directiva, hasta cuarenta y ocho horas antes de la fecha de la sesión.

Lo que se hace público a los efectos oportunos, en Badajoz a 19 de junio de 2.020

Fdo: Ignacio Fernando de la Iglesia de Miguel

Presidente de la Federación Hípica Extremeña.