abcabcabc RAID CTOS. DE EXTREMADURA DE RAID 2020
Martes, 08 Septiembre 2020 17:57

RAID CTOS. DE EXTREMADURA DE RAID 2020 Destacado

El próximo día 13 de SEPTIEMBRE 2020 se celebrará en BADAJOZ-CLUB EL CORZO  el CONCURSO HIPICO DE RAID, CAMPEONATOS DE EXTREMADURA DE RAID ADULTOS- JUVENIL*-JUVENIL 0*-INFANTIL*-INFANTIL0*-ALEVÍN/BENJAMÍN-PONIS 2020 organizado por LA FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA y la D.G.D.

WWW./FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA

Indicando:

Prueba:

Nombre Jinete-nº LD :

Nombre de Caballo-nº LAC:

26/08/2020

08/09/2020

PRUEBAS CATEGORIAS JUDEX y CAMPEONATOS EXTREMADURA

Todas las Categorías 60 €;

LAS RESERVAS DE MATRICULACION DEL CAMPEONATO y FINAL JUDEX SE REALIZARÁN ANTE LA FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA A LA DIRECCION DE CORREO federacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WEB: FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA

EL IMPORTE DE LOS MISMOS ABONADO EN LA CUENTA DE LA FHTEX EN CAJA RURAL DE EXTREMADURA INDICANDO NOMBRE JINETE Y DEL CABALLO Y/O PONI Y CONCEPTO CTO EXTREMADURA 2.020:   ES74 3009-0001-2811-4107-0126. ENVIANDO EMAIL CON EL COMPROBANTE federacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OBSERVACIONES

Todos los Jinetes y Caballos deberán tener actualizadas sus LD y LAC del año 2020.

Los Jinetes pertenecientes a la Federación Ecuestre Portuguesa deberán solicitar previamente la autorización de su solicitud de inscripción a la Federación Hípica Extremeña a través del Departamento de Competiciones de la F.E.P.

FEDEDARION ECUESTRE PORTUGUESA <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

CAROLINA D'OREY MANOEL (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

FILIPA REBELO ANDRADE (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

IMPORTANTE:

PARA BIEN DE LA ORGANIZACIÓN Y PODER HACER LOS ORDENES DE SALIDA ADECUADAMENTE DEBERAN ACERSE LAS INSCRIPCIONES DENTRO DE LOS PLAZOS DE FECHA DE APERTURA Y CIERRE