abcabcabc CST CTOS. DE EXTREMADURA DE SALTOS DE OBSTACULOS 2020
Martes, 08 Septiembre 2020 18:03

CST CTOS. DE EXTREMADURA DE SALTOS DE OBSTACULOS 2020

Los próximos días 26 y 27 de SEPTIEMBRE 2020 se celebrará en BADAJOZ-IFEBA  el CONCURSO TERRITORIAL DE SALTOS DE OBSTACULOS, CTOS. EXTREMADURA DE SALTOS DE OBTACULOS Y SALTOS DE OBSTACULOS CON PONIS FINAL JUDEX-JEDES 2020 organizado por LA FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA y la D.G.D.

WWW./FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA

PRUEBA

Nombre Jinete-nº LD :

Nombre de Caballo-nº LAC:

01/09/2020

23/09/2020

PRUEBAS CATEGORIAS JUDEX y CAMPEONATOS EXTREMADURA

Todas las Categorías 100 €; Incluido BOX (Sin Cama)

Jinetes que opten a 2 categorías 100 € + 50 €

Jinetes que doblen caballos o ponis 50 €

LAS RESERVAS DE MATRICULACION DEL CAMPEONATO y FINAL JUDEX SE REALIZARÁN ANTE LA FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA A LA DIRECCION DE CORREO federacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WEB: FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA

EL IMPORTE DE LOS MISMOS ABONADO EN LA CUENTA DE LA FHTEX EN CAJA RURAL DE EXTREMADURA INDICANDO: PRUEBA- NOMBRE JINETE Y DEL CABALLO Y/O PONI Y CONCEPTO CTO EXTREMADURA 2.020:   ES74 3009-0001-2811-4107-0126. ENVIANDO EMAIL CON EL COMPROBANTE federacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PREMIOS CAMPEONATOS

PRUEBAS ADULTOS

Únicos acumulados/ Clasificación dos días

1.25/1.30 m.

GANADORES DE CATEGORIAS

1º Clasificado Campeonato: 300€

2º Clasificado Campeonato: 200€

3º Clasificado Campeonatos: 100€

50% DEL PRECIO INSCRIPCION +BOX

OBSERVACIONES

Todos los Jinetes y Caballos deberán tener actualizadas sus LD y LAC del año 2020.

IMPORTANTE:

PARA BIEN DE LA ORGANIZACIÓN Y PODER HACER LOS ORDENES DE SALIDA ADECUADAMENTE DEBERAN ACERSE LAS INSCRIPCIONES DENTRO DE LOS PLAZOS DE FECHA DE APERTURA Y CIERRE