abcabcabc CONVOCATORIA DE ELECCIONES FHTEX 2020
Miércoles, 30 Septiembre 2020 11:46

CONVOCATORIA DE ELECCIONES FHTEX 2020 Destacado

FEDERACIÓN HÍPICA EXTREMEÑA

Convocatoria de elecciones a miembros de la Asamblea General y Presidente.

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley 2/1995, de 6 de abril, del Deporte de Extremadura, en el Decreto 214/2003, de 26 de diciembre, sobre criterios básicos para la realización de los procesos electorales de las Federaciones Deportivas Extremeñas, y en Artº 12 del Reglamento de Elecciones de la Federación Hípica Extremeña, como Presidente de la misma convoco elecciones para miembros de la Asamblea General y Presidente de la Federación Hípica Extremeña. Con inicio del proceso electoral el día 30 de septiembre de 2020.

El censo electoral, calendario electoral y demás documentos referentes al proceso electoral estarán expuestos desde el día 30 de septiembre de 2020, día en el que se convocan elecciones, hasta aquel en que concluyan los comicios, en la Dirección General de Deportes (Avda. Valhondo s/n Edificio III Milenio Módilo 4-1ª Planta 06800 MERIDA) y en la sede de la Federación Hípica Extremeña (plaza de Rafael Mingarro Satúe, s/n., —Centro Comercial “Las Vaguadas” 06010 de Badajoz).

Badajoz, a 30 de septiembre de 2020

El Presidente de la Federación Hípica Extremeña

Imagen que contiene dibujo

Descripción generada automáticamente

IGNACIO FERNANDO DE LA IGLESIA DE MIGUEL.

“Los escritos dirigidos a la Junta Electoral Federativa podrán ser enviados por cualquier medio que acredite fehacientemente su recepción o ser entregados en mano, dentro de los plazos determinados en el calendario electoral y que finalizarán a las 21:00 horas del día establecido”