abcabcabc LICENCIAS TEMPORADA AÑO 2021
Domingo, 03 Enero 2021 11:51

LICENCIAS TEMPORADA AÑO 2021

Imagen que contiene dibujo, firmar

Descripción generada automáticamente

LICENCIAS FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA 2021

A/A: JINETES, PROPIETARIOS Y CLUBES

Adjuntamos TABLA DE IMPORTES DE LICENCIAS PARA EL AÑO 2021

Recordamos que para la práctica del Deporte de Equitación es necesario tener Licencia Federativa, tanto Jinetes como Caballos.

Las Licencias de Jinetes supone la tenencia de un Seguro de Accidente Deportivo, tanto en Competiciones como en actividad normal o de entrenamientos.

Es obligatoria para las actividades en Clubes Federados, tanto en Competiciones como en Clase de Hípica o entrenamientos.

Las Licencias de Caballos supone la tenencia de un Seguros de Responsabilidad Civil para accidente producidos por los Caballos a terceros.

Para Ganaderos o Propietarios de Propietarios únicos de Caballos, así como los de Propiedad o Cedido para escuela de los Club/Entidades Deportivas (Con Certificado de Cesión, con DIE/Pasaporte de Propiedad) que tendrán una bonificación del importe de un caballo por cada 5 caballos con licencia solicitada por los mismos.

Se aplicará la bonificación de 5 euros por Licencias Nacionales o Territoriales de Jinetes y Territoriales de Caballos siempre que estas sean gestionadas y solicitadas por los Clubes o Entidades Deportivas (VER TABLA).

Para los Jinetes o Propietarios de Caballos de hayan tenido Licencias en la temporada 2020, bastará hacer el ingreso en la CUENTA FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA ES74 3009 0001 2811 4107 0126, CAJA RURAL DE EXTREMADURA., enviar un Correo Electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el resguardo indicando Nombres del Jinete o Caballo.

Para los Jinetes o Caballos que no hayan tenido Licencia con anterioridad la podrá solicitar a través de la Página WEB de la Federación Hípica Extremeña:

FEDERADOS>LICENCIAS ON-LINE>FORMULARIO DEPORTISTAS o LICENCIAS ON-LINE FORMULARIO DE EQUINOS.

Y hacer el ingreso en la CUENTA FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA ES74 3009 0001 2811 4107 0126, CAJA RURAL DE EXTREMADURA., enviar un Correo Electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el resguardo indicando Nombres del Jinete o Caballo.