abcabcabc ASAMBLEA GENERAL FHTEX 08/03/2021

ASAMBLEA GENERAL FHTEX 08/03/2021

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

08 de marzo de 2021

Como Presidente de la Federación Hípica Extremeña he tenido a bien convocar sesión de la Asamblea General de la Federación Hípica Extremeña que, con carácter ordinario y extraordinario, se celebrará el día 8 de marzo de 2021 en Salón de Reuniones Puerta Palma habilitado a tal fin por la Federación Hípica Extremeña y la Entidad Hotel Rio, sito en Avda. Adolfo Díaz Ambrona de la ciudad de Badajoz, a las 17:00 horas en primera convocatoria, a las 17:30 horas en segunda convocatoria y a las 18:00 en tercera y última convocatoria, de acuerdo con el siguiente:

Durante la sesión, que se celebrará sin interrupción, se tratarán los siguientes puntos:

Sesión Ordinaria:

ORDEN DEL DIA

1º.- Informe de la Presidencia.

2º.- Lectura de las Acta de la Asamblea General de 11 enero 2021 de elección de presidente y Acta de Asamblea General de 11 de enero 2021 de designación de Secretario General  y nombramientos de miembros de la Junta Directiva y aprobación, en su caso, de la redacción de las mismas, Artº 28 Estatutos FHTEX.

3º.- Presentación y, en su caso, aprobación de la memoria o informe de las actividades desarrolladas en el ejercicio 2020.

4º.- Presentación y, en su caso aprobación, de las cuentas y liquidación del ejercicio 2020.

5º.- Presentación, y en su caso aprobación, del Presupuesto para el ejercicio 2021.

6º.- Presentación, y en su caso aprobación, del Programa de Actividades Calendario de Competiciones para la Temporada 2021.

7º.- Presentación y estudio de las propuestas para Sedes de las Fases Previas y Finales de las Competiciones JUDEX-JEDES y Campeonatos de Extremadura 2021 en las Disciplina de Saltos, Doma Clásica y Raid, y designación de las mismas y su inclusión en el Calendario de Competiciones para la Temporada 2021.

Sesión Extraordinaria:

ORDEN DEL DIA

1º.- Propuesta de la Junta Directiva para Asamblea General de las Cuotas de licencias 2021 y nuevas licencias de Entidades Deportivas-Clubes, Propietarios..

2º.- Propuesta de la Junta Directiva a la Asamblea General de Aprobación de indemnizaciones al personal oficial de competiciones. Veterinarios.

3º.- Propuesta de Junta Directiva a la Asamblea General de la habilitación de Sedes Sociales en Clubes o Entidades Hípicas con representación en la Asamblea General para el mejor cumplimiento de sus fines, de acuerdo con lo previsto en el punto 4- Artículo 5.º  Estatutos FHTEX.

.- Propuesta de Junta Directiva a la Asamblea General de la celebración de la  GALA HIPICA de la Federación para la entregas de medallas y distinciones de la temporada 2020 en coincidencia con la edición ECUEXTRE 2021.

5º.- Propuesta de Junta Directiva a la Asamblea General de la realización del congreso by horse para 2021. Inicio de estudio para un sistema de ayudas a deportistas de nivel nacional en base a participaciones y resultados significativos.

6º.- Información sobre los Estatutos de la Federación Hípica Extremeña. Posibilidad de integración en la misma de: Estamentos de Propietarios, Comités Organizadores, Comisarios. etc…)

Lo que se hace público a los efectos oportunos, en Badajoz a 22  de febrero de 2021

Fdo: Juan Manuel de la Iglesia Ruiz

Presidente de la Federación Hípica Extremeña.