abcabcabc Curso de Trazador Territorial de recorrido (P.O.R) disciplina T.R.E.C
Viernes, 06 Noviembre 2015 07:19

Curso de Trazador Territorial de recorrido (P.O.R) disciplina T.R.E.C

Las Técnicas de Rutas Ecuestres de Competición (TREC), es una disciplina hípica

relativamente nueva en nuestra región (2011) y aunque ya contamos con la experiencia de la

organización de un Campeonato de España en el año 2014, la necesidad de seguir formando a

nuestros jueces, jinetes y nuevos aficionados que quieran conocer y participar, de alguna

manera, en esta disciplina tan bonita; obliga a esta vocalía a seguir esforzándose y trabajando

por su difusión.

Por eso la Federación Hípica pone en conocimiento de todos los federados, un curso de trazador territorial de recorrido en la prueba de orientación y regularidad (P.O.R) en la disciplina de Técnicas de Rutas Ecuestres de Competición (T.R.E.C).

Curso impartido por Pau Dorca Petit seleccionador nacional de TREC, 7 veces campeón de España, 5 veces campeón de Cataluña y jinete del equipo internacional de TREC.

El curso tendrá lugar y fecha en Torrejón el rubio (Cáceres) los 28 y 29 de noviembre 2015.

Tenéis más información en los ficheros adjuntos.

Para cualquier duda o información complementaria, contactar con Roberto Martín Reyes vocal de la disciplina de FTHEX: 606000098