abcabcabc SOLICITUD CONCURSOS CALENDARIO 2016
Sábado, 05 Diciembre 2015 19:46

SOLICITUD CONCURSOS CALENDARIO 2016

COMUNICADO A COMITES ORGANIZADORES

Adjuntamos el listado de los Concurso Nacionales y Territoriales perteneciente a la FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA solicitados hasta la fecha por los diferentes Comités Organizadores a la RFHE y FHTEX.

Los Concursos Nacionales e Internacionales serán sometidos a la aprobación Provisional del Comité de Competiciones de la Federación Hípica Extremeña para su paso a la Asamblea General de la Federación Hípica Española.

Estos Concursos Nacionales junto con los Concursos Territoriales que se soliciten a la FHTEX serán sometidos a la aprobación definitiva por la Asamblea General de la Federación Hípica Extremeña a celebrar el próximo mes de Enero.

Les comunicamos que para la aprobación provisional por el Comité de Competiciones y Junta Directiva de la FHTEX  para posterior sometimiento a la Asamblea General de la FHTEX e inclusión en el Calendario de Competiciones 2016,   los Comités Organizadores  deberán enviar, antes del día 10 de enero 2016, propuesta  de los Concursos que deseen organizar, indicando:

Comité Organizador, Disciplina, Categoría del Concurso, lugar y fecha

A la atención de: Dirección Técnica de la FHTEX, antes del día 10 enero 2016.

C. Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

Atentamente: