abcabcabc ASAMBLEA GENERAL

ASAMBLEA GENERAL

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA  CACERES 23/01/2016

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

Como Presidente de la Federación Hípica Extremeña he tenido a bien convocar sesión de la Asamblea General de la Federación Hípica Extremeña que, con carácter ordinario y extraordinario, se celebrará en el Pabellón Garaje 2, sito en Calle Santa Cristina s/n de la Ciudad de Cáceres, Aldea Moret, el día 23 de enero 2016, a las 09:00 horas en primera convocatoria, 09:30 horas en segunda convocatoria y a las 10:00 horas en tercera y última convocatoria.

Durante la sesión se tratarán los siguientes puntos:

ORDEN DEL DIA

ASAMBLEA ORDINARIA:

1º.- Informe de la Presidencia.

.-  Estudio y aprobación, en su caso, de las solicitudes o propuestas de Competiciones Oficiales, de carácter Autonómico y Nacional, y aprobación del Calendario de Actividades de la Federación Hípica Extremeña de la temporada 2016.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA:

1º.- Aprobación de cuotas de afiliación y costos licencias anuales

Lo que se hace público a los efectos oportunos, en Badajoz   1 de enero de   2.016

Fdo: Ignacio Fernando de la Iglesia de Miguel

Presidente de la Federación Hípica Extremeña.