Martes, 03 Mayo 2016 10:04

RESULTADOS CTOS ESPAÑA RAID JOVENES JINETES

ANA GRANDE AVILA amazona extremeña perteneciente al Club Hípico Monfragüe de la Federación Hípica Extremeña montando al Caballo Jaleo RD 50% de la ganadería de D. Aurelio Duarte López de Ayala resultó primera clasificada Medalla de Oro en los Campeonatos de España de la Disciplina de Raid Jóvenes Jinetes organizados por la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz el pasado día 1 de mayo de 2016.

El equipo de Raid representante de la Federación Hípica Extremeña quedo clasificado en tercer puesto Medalla de Bronce de los Campeonatos de España de la Disciplina de Raid Jóvenes Jinetes por Equipos organizados por la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz el pasado día 1 de mayo de 2016, formado por:

Ana Grande Ávila con Jaleo RD 50%

Maria Peña Barquero con Onhasis

Luis Carlos Alonso Calero con Sorpresa

Esperanza Alonso Calero con Hortensia

Maria Elena García Rojas con Salima

Miguel Rodríguez Carrera como Jefe de Equipo.

Desde la Federación Hípica Extremeña les damos nuestra ¡ENHORABUENA¡ y nos felicitamos por el éxito obtenido en estos Campeonatos y la participación de Clubes y Jinetes Extremeños.

Así mismo felicitamos a la Sociedad Hípica Lebrera y Real Federación Hípica Española que junto con la Federación Hípica Extremeña han conseguido con una excelente ejecución la realización de estos Campeonatos de España de Raid en la Categoría de Absolutos y Jóvenes Jinetes en la Ciudad de Badajoz.

ESTOS LOS LISTADO DE CLASIFICACIONES