abcabcabc CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL 17 OCTUBRE 2016
Sábado, 08 Octubre 2016 15:58

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL 17 OCTUBRE 2016 Destacado

Convocatoria Asamblea General de la Federación que, con carácter extraordinario y ordinario, se celebrará en Salón de Reuniones de la Sociedad Hípica Lebrera, sito en Urbanización Los Montitos de la Ciudad de Badajoz, el día 17 de octubre 2016.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

Como Presidente de la Federación Hípica Extremeña he tenido a bien convocar sesión de la Asamblea General de la Federación que, con carácter extraordinario y ordinario, se celebrará en Salón de Reuniones de la Sociedad Hípica Lebrera, sito en Urbanización Los Montitos de la Ciudad de Badajoz, el día 17 de octubre 2016, a las 19.00 horas en primera convocatoria, 19,30 horas en segunda convocatoria y a las 20,00 horas en tercera y última convocatoria.

Durante las sesiones, que se celebraran sin interrupción, se tratarán los siguientes puntos:

Sesión Extraordinaria:

ORDEN DEL DIA

1º.-  Informe de la Presidencia.

2º.-  Presentación y, en su caso, aprobación, de las reformas de los Estatutos de la Federación Hípica Extremeña.

3º.- Convocatoria de Elecciones para la Asamblea General y Presidencia de la Federación Hípica Extremeña

Sesión Ordinaria:

ORDEN DEL DIA

1º.-  Presentación y, en su caso, aprobación de la memoria o informe de las actividades desarrolladas en el ejercicio 2015

2º.-  Presentación y, en su caso, aprobación las cuentas y liquidación del ejercicio 2015.

4º.- Presentación y, en su caso, aprobación del Presupuesto para el ejercicio 2016

Lo que se hace público a los efectos oportunos, en BadajozLo que se hace público a los efectos oportunos a 7 de octubre de 2.016

Ignacio Fernando de la Iglesia de Miguel

Presidente de la Federación Hípica Extremeña