abcabcabc GALA HIPICA DE EXTREMADURA 2016
Viernes, 02 Diciembre 2016 19:34

GALA HIPICA DE EXTREMADURA 2016

Tengo el gusto de informaros que el próximo día 10 de diciembre de 2016, a las 12:00 horas, celebraremos, en los Salones del Fuerte de San Cristóbal, sito en la Ciudad de Badajoz, la "Gala del Deporte Hípico en Extremadura 2016”, en el transcurso de la cual se procederá por parte de esta Federación a la imposición de las Medallas de los Campeonatos de Extremadura años 2016 en las diversas disciplinas hípicas.

Así mismo y en el desarrollo de la Gala se procederá a la entrega de las distinciones otorgadas por la Federación Hípica Extremeña a las Entidades, Deportistas, Comités Organizadores y Propietarios, que se hayan distinguido en la práctica, desarrollo, promoción y mejor eficacia del Deporte Hípico Extremeño, dentro de la propia Comunidad o a nivel Nacional e Internacional.

Esperando contar con vuestra inestimable asistencia a esta Gala Hípica 2016, así como la de vuestros familiares y amigos hípicos.

Un fuerte abrazo:

Ignacio Fernando de la Iglesia de Miguel

COMISION GESTORA

ROGAMOS CONFIRMACION DE ASISTENCIA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FUERTE DE SAN CRISTOBAL

Situado en la ciudad de Badajoz, en la Carretera de Cáceres, al otro lado del río, es una magnífica fortaleza exterior de estupenda traza, construida en el S. XVII durante la Guerra con Portugal (1640-1668) y la primera construcción que se comenzó a realizar de todo el sistema abaluartado. Era capaz de alojar 12 cañones y hasta 300 fusileros, y sus defensas se completaban con otros elementos más avanzados que lo hacían casi imbatible. En esta zona tuvo lugar el 19 de febrero de 1811 la conocida batalla del “Gévora” que aparece reseñada en el Arco del Triunfo de París por su victoria ante las tropas españolas.

ADJUNTAMOS PLANO DE SITUACION

DISTINCIONES FHTEX EN GALA HIPICA   2016

BANDEJA DE PLATA:

DIRECCION GENERAL DE AGRICULTURA Y GANADERIA

CLUB HIPICO MONFRAGÜE

SOCIEDAD HIPICA LEBRERA

DIPLOMAS DE HORNOR:

ANA GRANDE AVILA MEDALLA DE ORO CTOS ESPAÑA RAID MENORES 2016

ANA GRANDE AVILA MEDALLA DE BRONCE EQUIPOS CTOS ESPAÑA RAID MENORES 2016 CON JALEO RD 50%

MARIA PEÑA BARQUERO MEDALLA DE BRONCE EQUIPOS CTOS ESPAÑA RAID MENORES 2016 CON ONHASIS

LUIS CARLOS ALONSO CALERO MEDALLA DE BRONCE EQUIPOS CTOS ESPAÑA RAID MENORES 2016 CON SORPRESA

ESPERANZA ALONSO CALERO MEDALLA DE BRONCE EQUIPOS CTOS ESPAÑA RAID MENORES 2016 CON HORTENSIA