Jueves, 15 Diciembre 2016 10:01

ELECCIONES-SOLICITUD VOTO POR CORREO MEDIANTE CORREO ELECTRONICO

SOLICITUD VOTO POR CORREO VIA CORREO ELECTRONICO

Con el fin de facilitar la máxima votación en la Elecciones a la Asamblea General de la Federación Hípica Extremeña la Junta Electoral le informa que la Solicitud de Voto por Correo se pueda hacer mediante Correo Electrónico dirigido a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adjuntando Solicitud cumplimentada y firmada, así como copia de D.N.I.

En caso de duda la Junta Electoral confirmará mediante llamada telefónica al interesado la emisión de la solicitud.

Recibida la solicitud, la Junta Electoral comprobará si el solicitante se encuentra incluido en el Censo, en cuyo caso realizará la correspondiente anotación al mismo y expedirá la certificación de inscripción que se remitirá al interesado junto con la documentación electoral.

El elector introducirá la papeleta de voto en el sobre de votación y lo cerrará. Incluirá el sobre de votación y el certificado en otro sobre dirigido a la Federación, con indicación de la Mesa Electoral que le corresponda, a través del Servicio Oficial de Correos, mediante envío certificado con aviso de recibo. En el reverso del sobre deberá indicarse necesariamente el nombre y los apellidos del elector, su firma, y el estamento federativo al que pertenece.

LA JUNTA ELECTORAL FEDERATIVA

FEDERACION HIPCA EXTREMEÑA