Sábado, 21 Enero 2017 21:48

PROCLAMACION DE CANDIDATOS A PRESIDENTE Destacado

PROCLAMACION DE CANDIDATOS A PRESIDENTE

19 enero 2017

La Junta Electoral de la Federación Hípica Extremeña, reunida en la ciudad de Badajoz el día 19 de enero del 2017, en la Sede de la Federación, sita en Badajoz Plaza de Rafael Mingarro Satúe s/n, válidamente constituida, de acuerdo con lo previsto en el Artº 20.3 del Reglamento y Calendario Electoral del proceso para la elección de miembros de la Asamblea General y Presidente de la Federación Hípica Extremeña.

HA ACORDADO: Proclamar Candidatos a la Presidencia de la Federación Hípica Extremeña a los siguientes Miembro de la Asamblea General:

D. IGNACIO FERNANDO DE LA IGLESIA DE MIGUEL.

Miembro de la Asamblea General de la Federación Hípica Extremeña por el estamento de Jueces-Árbitros y Jefes de Pista.

D. ALEJANDRO MUGUIRO MORALES-ARCE.

Miembro de la Asamblea General de la Federación Hípica Extremeña por el estamento de Entidades Deportivas.

D. JUAN MANUEL DE LA IGLESIA RUIZ.

Miembro de la Asamblea General de la Federación Hípica Extremeña por el estamento de Técnicos y Técnicos Veterinarios.

D. José Ignacio Diaz Bravo

SECRETARIO DE LA JUNTA ELECTORAL