Lunes, 02 Abril 2018 18:40

XIX RAID EL CORZO COPA FEDERACION

El próximo día 14 de ABRIL 2018 se celebrará en Badajoz el XIX Raid Hípico Copa Federación, 5ª Prueba Clasificatoria Campeonatos de Extremadura de Raid Menores, organizado por el CLUB EL CORZO y la FHTEX, bajo la dirección de la Federación Hípica Extremeña.

Se diputarán las pruebas de:

CEN1*; CEN0*; CEP 60; CETP 40 y CETI 20

Se realizaran ante:

Dirección:

Avda. de Las Vaguadas. Centro Comercial Las Vaguadas, local 6-Entr.

Teléfono:

Fax:

web:

www.federacionhipicaextremeña.com

Fecha de apertura:

01/04/2018

Fecha de cierre:

12/04/2018

Importe de la inscripción

CEN*- CEN0*-CETP-CETI-CET PONI

80-80-600-40-20 €

Importe de Box

INDICAR JINETE – CABALLO- PRUEBA

NUMERO DE LICENCIAS

SOLICITUD BOX

Las inscripciones deberán formalizarse en los plazos establecidos en este avance. La isncripción fuera de plazo lleva un recargo de 10 euros a abanar al CO.

La asignación de box se realizará por orden de inscripción.

Reconocimiento Veterinario Previo: 14 DE ABRIL DE 2018 A LAS 08:00 H. ESCUELA DE EQUITACION

Reunión Técnica Previa:

14 DE ABRIL DE 2017  A LAS 08:00 H. ESCUELA DE EQUITACION.

Todos los jinetes y caballos deberán estar en posesión de sus respectivas licencias deportivas en vigor

Según la reglamentación de la Federación Hípica Española, así como los libros de Identificación Caballar (L.I.C.) o Pasaporte FEI, debidamente cumplimentados y visados.

Los Jinetes pertenecientes a la Federación Ecuestre Portuguesa deberán solicitar previamente la autorización de su solicitud de inscripción a la Federación Hípica Extremeña y RFHE a través del Departamento de Competiciones de la F.E.P.

VIOLANTE SALAZAR LEBRE (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

ESTE ES EL AVANCE DE PROGRAMA