abcabcabc CDT ESC.EQUIT. Y PONI CLUB EL CORZO
Sábado, 23 Febrero 2019 16:19

CDT ESC.EQUIT. Y PONI CLUB EL CORZO

El próximo día 9 de MARZO 2019 se celebrará en Badajoz el CONCURSO DE CONCURSO DE DOMA CLASICA, DOMA CLASICA ADAPTADA Y DOMA CLASICA PONIS.  COPA FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA DOMA CLASICA 2019. PRUEBA 2ª CLASIFICATORIA JUDEX-JEDES 2019, organizado por el Escuela de Equitación y Poni Club “El Corzo”, bajo la dirección de la Federación Hípica Extremeña.

Se diputarán las pruebas de:

Benjamines, Alevines, Infantiles, Juveniles 0*, Juveniles 1*.   Adultos 0* y 1*, Caballos Jóvenes 4- 5 y 6 años, Clásica 1, San Jorge, RIDER 1A, RIDER 2A y RIDER 3A

Teléfono : 650129599    E-mail:

Indicando: Nombre Jinete-nº LD; Caballo-nº LAC

22/02/2019

06/03/2019

Pruebas Open/ Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles.   Adultos * y **, Caballos Jóvenes 4- 5 y 6 años, Clásica 1 y San Jorge. Inscripción: 30 euros/prueba; JUDEX 15 € prueba

¡IMPORTANTE!:

REALIZAR LAS INSCRIPCIONES ANTES DE LA FECHA DE CIERRE 06/03/2019

SECRETARIA DEL CONCURSO-CHRISTIAN SANCHEZ LAURENT

EN BIEN DE TODOS Y PODER PUBLICAR LOS HORARIOS Y ORDENES DE SALIDA

Todos los Jinetes y Caballos deberán tener actualizadas sus LD y LAC del año 2019