abcabcabc CVNB ARROYO DE LA LUZ 3 AGOSTO 2019
Jueves, 11 Julio 2019 16:11

CVNB ARROYO DE LA LUZ 3 AGOSTO 2019 Destacado

El próximo día 3 de Agosto 2019 se celebrará en ARROYO DE LA LUZ el CVNB CONCURSO NACIONAL DE DOMA VAQUERA B , organizado por la ASOCIACION AMIGOS DEL CABALLO “LAS 4 ESQUINAS”  y el AYUNTAMIENTO DE ARROYO DE LA LUZ, bajo la dirección de la Federación Hípica Extremeña y Real Federación Hípica Española.

INSCRIPCIONES CVNB

REAL FEDERACION HIPICA ESPAÑOLA

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 914264200 Fax: 915750770

16/07/2019

30/07/2019

Forma de Pago: Transferencia a Cuenta RFHE

ES61 0049 1893 05 2610259454

Enviar copia por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NUMERO MÁXIMO CABALLOS

BOXES